Seguro que te ha ocurrido alguna vez cuando te vas de viaje o estas de invitado a casa de unos amigos y es la hora del desayuno: te ofrecen unas ricas tostadas, pero no las puedes disfrutar porque estás en un entorno que no reúne las garantías necesarias para ti; que sea un espacio libre de gluten. O en la oficina, cuando quieres calentar tu sandwich. Situaciones así y muchas otras son muy fáciles de evitar si tienes los accesorios para tostadoras adecuados para cada momento.
Evita la contaminación cruzada
En nuestro día a día nos podemos encontrar con situaciones que no nos ayudan a evitar la contaminación cruzada. Para tener controlado esto al máximo posible, utilizar accesorios para tostadoras adecuados para celíacos nos puede ayudar y aportarnos esa tranquilidad que buscamos para poder disfrutar de un sándwich o de un pan recién tostado.
Hay muchas situaciones en las que puede suceder una situación de riesgo de contacto entre alimentos con gluten con los utensilios de cocina. Por ejemplo cuando se utilizan los mismos accesorios para tostadora para preparar alimentos con y sin gluten. También cuando utilizan los mismos electrodomésticos, como las ya mencionadas tostadoras, pero también las sandwicheras, microondas, gofreras, los hornos, etc. Uno de los indicadores más evidentes de que se ha producido una situación no deseada es cuando encontramos migas en la tostadora.
Los mejores accesorios para tostadora
Encontrar los accesorios para tostar pan perfectos para que no interfieran con nuestra dieta, puede resultar más fácil de lo que podría parecer. En Celi&Go contamos con una amplia gama de productos y accesorios para tostadora. Nuestras bolsas para tostadora son un aliado perfecto si quieres asegurarte que necesitas calentar tu sandwich o tostar tu rebanada de pan con la garantía de que no va a tener ningún trazo de gluten de otros productos. Es un accesorio para tostadora que sirve para tostar, calentar o descongelar cualquier producto y las puedes reutilizar hasta 50 veces. Tienen la ventaja de ser antiadherentes con lo que no vas a tener que usar grasas añadidas o aceites para tostar.
Si además de calentar tu alimento con este accesorio quieres un utensilio ideal para no entrar en contacto en ningún momento con el producto que estás cocinando, las pinzas de cocina de bambú te ofrecen la tranquilidad en la cocina a la hora de manipular tus alimentos.
Como hacer el mantenimiento de tus accesorios para tostadora
Ahora que ya tienes claro que puedes reutilizar nuestro accesorios para tostadora tantas veces como quieras (hasta 300 por cada pack de 6 bolsas), tienes que saber que otra de las cosas que las convierte en uno de los accesorios para tostar pan imprescindibles es que las puedes lavar tanto a mano como en el lavavajillas. Solo tienes que poner la bolsa bajo el agua a presión para que la intensidad del chorro de agua desprenda los restos de alimentos. Las pinzas de cocina al estar fabricadas de una sola pieza son muy resistentes y también las puedes lavar en cualquier medio, tanto en la pica con agua y jabón como en el lavaplatos.