Envíos GRATIS en península a partir de 15€

Los imprescindibles para el Día del Celíaco - Celi&Go

Los imprescindibles para el Día del Celíaco

LINK A LA NOTICIA EN HOY MAGAZINE

Hoy se celebra el Día del Celíaco, sí, el día de aquellas personas que son no toleran una proteína llamada gluten, que se encuentra en los cereales (trigo, avena, cebada, centeno).

El Grupo Flavia y la empresa Celi&Go se unen en el mes ‘sin gluten’ para marcar la diferencia.

Los restaurantes el Grupo Flavia destacan siempre (y por sobre todas las cosas) por su producto. Platos elaborados con una material prima selecta y de máxima calidad y además, desde hace tiempo, han estado haciendo una fuerte apuesta para que su carta lograra estar adaptada al 100% a las necesidades de las personas celiacas o intolerantes al gluten (sensibles al gluten/trigo no celiacos) algo que, era una necesidad: se calcula que entre el 1 y el 2% de la población española es alérgica a este conjunto de proteínas presente fundamentalmente en el trigo (tiene celiaquía, una enfermedad inmunológica provocada por el gluten, conjunto de proteínas presente fundamentalmente en el trigo y otros cereales).

Y sí, hay muchos restaurantes italianos con opciones sin gluten pero el Grupo Flavia ya puede presumir de tener todos y cada uno de los platos con su versión gluten free.

Por este motivo, es natural que haya querido unir fuerzas, en el que ya es considerado el mes sin gluten, con otra empresa implicada en ello: Celi&GO. Una marca que fabrica utensilios especiales para evitar temida contamina- ción cruzada cuyo producto estrella es un accesorio alimentario que protege los alimentos de todo tipo de contaminación y del que tienen actualmente más de 5 variantes.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cerrar (esc)
PSSST! EY, TÚ! (SÍ, TÚ)

Regístrate en nuestra NEWSLETTER y recibe un código con un 5% de descuento en nuestra tienda online. Además, serás el primero en conocer nuestras rebajas, nuevos productos y promociones.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Carrito
Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar