Envíos GRATIS en península a partir de 15€

Celi&Go comienza una colaboración con el Grupo Hospitalario HLA - Celi&Go

Celi&Go comienza una colaboración con el Grupo Hospitalario HLA

• Durante el mes de febrero los clientes de la cafetería del Hospital HLA Vistahermosa se llevarán gratis una bolsa anti contaminación cruzada de Celi&Go

Durante todo el mes de febrero los clientes de la cafetería del Hospital HLA Vistahermosa, en Alicante, recibirán de forma gratuita una bolsa anti contaminación cruzada de Celi&Go. Comienza así una colaboración entre el hospital alicantino y la empresa fabricante de las bolsas y fundas anti contaminación cruzada, que servirá para poner de manifiesto la necesidad de que pacientes alérgicos, intolerantes y con celiaquía eviten en todo momento el contacto con el alérgeno a la hora de cocinar.

A partir del próximo 1 de febrero, los clientes de la cafetería del Hospital HLA Vistahermosa que padezcan enfermedad celiaca podrán solicitar de forma gratuita una bolsa anti contaminación cruzada de Celi&Go. “Nuestros productos están pensados para evitar en todo momento que se produzca esa transgresión entre la comida de la persona con celiaquía y el gluten, aunque sirve también para cualquier otro alérgeno”, apunta Víctor Oliva, CEO de Celi&Go.

El Hospital HLA Vistahermosa firmó el pasado 26 de enero un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) para entrar a formar parte del proyecto “FACE Restauración Sin Gluten / Gluten Free”. De esta manera el hospital pasa a ser el primer centro sanitario de la Comunidad Valenciana en adherirse a este proyecto, tanto a nivel hospitalario como en la cafetería privada del centro. En el acto de firma de esta colaboración estuvieron presentes representantes de FACE: Cristina de Abreu Rodrigues del departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria,  Concepción Giner, directora médica de HLA Vistahermosa y también representantes de la Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA), así como Víctor Oliva, CEO de Celi&Go.

De ahí la importancia de trabajar también de la mano de Celi&Go, expertos en contaminación cruzada. “Nuestro productos son una herramienta imprescindible para evitar que se produzca la contaminación cruzada en puntos clave, como es el horno, las tostadoras, las planchas, etc”, apunta Oliva, presente en el acto del pasado 26 de enero.

Los productos de Celi&Go recibieron en noviembre el Premio Innovación Carrefour y cuenta con el aval de FACE y también con el sello de garantía ATX.

Desde Celi&Go dan las gracias al equipo de HLA que ha trabajado para permitir llevar a cabo esta colaboración: “Rocío Bueno y Francisco Carreño son dos profesionales muy concienciados con la problemática de los pacientes con restricciones alimentarias y gracias a ellos hemos podido arrancar esta colaboración de la que ojalá surjan muchas otros proyectos”, apunta Oliva.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cerrar (esc)
PSSST! EY, TÚ! (SÍ, TÚ)

Regístrate en nuestra NEWSLETTER y recibe un código con un 5% de descuento en nuestra tienda online. Además, serás el primero en conocer nuestras rebajas, nuevos productos y promociones.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Carrito
Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar