Envíos GRATIS en península a partir de 15€

Los restaurantes del Grupo Flavia elaboran una versión

Los restaurantes del Grupo Flavia elaboran una versión "sin gluten" de toda su carta

LINK A LA NOTICIA EN INFOCELÍACO

El Grupo Flavia ha anunciado que sus tres restaurantes italianos ya elaboran y todos cada uno de los platos con una versión "sin gluten", con lo que incrementan su apuesta por los consumidores celíacos, que no encontrarán diferencias a la hora de elegir menú con lo que puede encontrar un cliente que no padezca de esta intolerancia..

De esta manera, los clientes celíacos del Grupo Flavia, que incluye los restaurantes madrileños Flavia de Chamberí, Flavia de Serrano y La Ventana, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Celíaco, podrán disfrutar de toda su gama de platos adaptada a sus necesidades, pudiendo encontrar platos elaborados con una material prima selecta y de máxima calidad y además, adaptada al 100 % a las necesidades de las personas intolerantes al gluten, algo que desde el Grupo se planteaban como una necesidad.

Y para que la celebración sea completa, el grupo de restaurantes ha unido fuerzas con Celi&GO, una marca que fabrica utensilios especiales para evitar la contaminación cruzada, y cuyo producto estrella es un accesorio alimentario que protege los alimentos de todo tipo de contaminación, y del que cuentan en la actualidad con 5 variantes.

El caso es que fruto de esta unión estratégica, se celebra #Celimayo, un mes durante el cual los clientes de estos restaurantes recibirán como regalo una bolsa con el producto de anticontaminación cruzada para sándwich de Celi&Go, con lo que esta empresa de utensilios de cocina especiales se une a una celebración sin gluten con un claro propósito conjunto: "lograr la seguridad y el bienestar de las personas celíacas tanto dentro como fuera de casa”.

Se trata de una forma de unir fuerzas para reivindicar la necesidad de las personas que padecen celiaquía o intolerancia al gluten de poder consumir alimentos igual de sabrosos, con la misma seguridad.

Desde el grupo de restauración han asegurado que “desde Grupo Flavia buscamos un producto para agradecer la visita a nuestro establecimiento a nuestros clientes celiacos, ya que los detalles forman una parte muy importante de la empresa”. Con este detalle, esperan cumplir con su objetivo de hacerle a vida más llevadera a quienes padecen esta intolerancia alimentaria.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cerrar (esc)
PSSST! EY, TÚ! (SÍ, TÚ)

Regístrate en nuestra NEWSLETTER y recibe un código con un 5% de descuento en nuestra tienda online. Además, serás el primero en conocer nuestras rebajas, nuevos productos y promociones.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Carrito
Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar